Wednesday, January 18, 2006

carnet de conducir


Bueno, pues para quien no lo sepa, hace ya unos meses que tengo el carnet de conducir concretamente dos meses, y si el de la foto soy yo jejeje, esa foto es de cuando me hice el pasaporte, la verdad que me arrepiento porque parezco un delincuente,exconvicto y cosas por el estilo, pero en elgún momento de la vida hay q llevar el pelo largo, aunque sea para ver que se siente, y no, la verdad que la comodidad del pelo corto no la supera nadie.

Respecto al carnet como veis alguien en España se ha dado cuenta de que el cartón ese enorme era una estupidez y por fin lo han hecho similar al DNI, aunque les ha costado lo suyo.
Para los que sigais llevando el tan querido cartoncito, podeis cambiarlo gratis en tráfico, solo os costará tiempo, que no es poco.
Bueno saludos otro día más, parece que la cosa promete y estoy cumpliendo jejeje. A ver que hace el madrid esta noche,esperemos que gane. Saludos...

2 Comments:

Blogger ZiRRuS said...

¿Como dices? Que es gratis cambiar la pedazo cartulina de cartón que tenemos por el nuevo?, ahh si?? uhmmmm

En cuanto a la foto... si que sales un poco irreconocible si... Un dia de estos me tendrás que dar una vueltecica ;)

Nos vemos!

January 18, 2006 at 11:32 AM

 
Blogger Un monotrema disgustado said...

Ahí ahí, tu pon todos tus datos personales a la vista de todos, DNI incluido.

June 22, 2007 at 8:43 PM

 

Post a Comment

<< Home