Tuesday, January 17, 2006

examenes!!!!!

Después de unos 10 años haciendo exámenes (segun mis cálculos jejeje) , supuestamente los alumnos deberiamos ser unos profesionales de esto, y controlar los nervios, las prisas, los agobios, pero no, parece que es al revés , conforme vamos creciendo yo veo mas esquizofrenia en la época de examenes.
Es verdad que cada vez te juegas más en ellos, pero creo que hay gente que los lleva a un punto que yo creo que puede ser enfermizo, algunos casos de los que conozco...incluso ha causado un principio de úlcera, deberiamos pensarnos un poco las cosas e ir más tranquilos, no hace falta dejarse la salud para sacar una buena nota, hay que tomarse los exámenes como lo que son, simples pruebas de conocimientos, si no los tienes pues lo intentas de nuevo, tranquilidad.

A todo esto, yo aun me planteo como tomarme mis asignaturas, si presentarme a todas o dejarme la más dificil para prepararla más... ya os enterareis jejeje porque por segundo día he cumplido jajaja parece que va bien la cosa.

Pues lo dicho, tranquilidad en estas fechas de parciales y cuatrimestrales.

1 Comments:

Blogger ZiRRuS said...

Cuán razón tienes!!!

Yo tb conozco gente que no duerme después de los exámenes ;)

Nos vemos!

January 17, 2006 at 3:11 PM

 

Post a Comment

<< Home