Saturday, January 01, 2005

APARIENCIAS

En este nuevo año me doy cuenta de que el mundo se rige por apariencias,todo lo que nos rodea son apariencias, el exterior de las cosas y muy ligado a todo esto estan las costumbres.
Hay preguntas que me hago que parecen tontas pero yo no les encuentro respuesta o quiza no les encuentro la respuesta lógica que a mi me gustaría.¿Por qué ayer todo el mundo se arreglaba mas de la cuenta,como ninguna otra noche del año? NO lo sé,porque ese día sales con tus amigos, igual que los demas sábados que sales, igual que los dias normales de clase , o cuando quedas para tomar un café,pero en noxevieja vas arreglado,claro que todo esto tiene explicación para el que ve en nochevieja la fecha perfecta para ligar(que lo es)y esa es la razón por la cual va tan arreglado,pero los que ya tienen pareja porque se arreglan, mi una explicacion es para no desentonar con el resto, y sentirse dentro del grupo.
Pero esto de las apariencias no es cosa de un dia en especial, es durante todo el año,todo el mundo intenta aparentar que sabe mas que los demás,que es mas guapo/a (para que no me acuseis de maxista), todo pero todo el mundo en algun momento aparenta.Yo no lo crítico, solo no lo entiendo, es verdad que la sociedad en la que estamos ,si no te unes a ella quedas excluido y quiza esa sea la causa de que las apariencias manden en nuestras vidas, esto demuestra que aunque no queramos la sociedad manda en nosotros, y por eso llevamos ropa de aquella marca, o perfumes de esa otra.Hasta que punto llegaremos con las apariencias???sabemos que hay gente que es capaz de irse al hotel X ***** solo para presumir y despues estar una semana pasando hambre, creo que todos deberiamos pensar un poco sobre esto e intentar nuestra actitud en algo.
Gracias por leerme,hasta mañana

0 Comments:

Post a Comment

<< Home