Monday, January 16, 2006

nuevo año, mismo proposito jeje

Bueno después de una semana intentando acordarme del nombre de usuario y la contraseña me acordé, y diréis porqué no has ido a la ayuda de blogger, pues si fui infinitas veces pero nada todo ha sido en vano, al final he tenido que acordarme yo jejeje.
Digo lo de mismo proposito porque hace un año que empece el blogger, y al poco tiempo lo abandoné, pero he seguido fiel al de mi primito zirrus (http://zirrus.es) y siempre me pica el gusanito de escribir yo.
A ver si con esto de ser universitario soy mas responsable, aunque parece que esta siendo al revés.A partir de hoy intentaré ser fiel, exceptuando los días que no tenga acceso a internet.
Un saludo y gracias...nos vemos

2 Comments:

Blogger ZiRRuS said...

Bueno primo, bienvenido de nuevo a la blogosfera. Yo me he ido pasando por aqui durante este tiempo, pero claro, esto tenía ya mucho polvo!!

En fin, que sigo siendo lector ;)

Nos vemos!

January 17, 2006 at 3:56 AM

 
Blogger mikele said...

jejeje.. me alegro que leas mis post, nada a ver si aguanto un tiempo aunque sea mas que el año pasado.. que sepas que yo siempre leo los tuyos ;)
Gracias..

January 17, 2006 at 4:46 AM

 

Post a Comment

<< Home